Llevamos tiempo sin mostrar ninguna novedad, porque las obligaciones diarias y algún que otro compromiso nos han mantenido retirados de las pequeñas escapadas.
Sin embargo aprovechamos el retiro involuntario para cuidar nuestra madura, aunque lozana rutera.
Su antigüo propietario se ofreció para hacerle el reglaje de válvulas con el cuidado y minuciosidad que le caracteriza, y encima gratis. Acepté agradecido.
Sigue mirándola con una mezcla de respeto y cariño cultivado a lo largo de diez años de mutua compañía y amistad recíproca.
Aprocechamos para sustituir la valvulina del cardan, el aceite de motor, el filtro de aceite y el de aire. Toda esta operación la hicimos cuando la moto tenía ya 133.800 Km.
Como el verano está ahí y las carreteras muestran con descaro sus curvas exuberantes, tocó también la sustitución de neumáticos por unos Michelin Pilot. Sobra decir que quedó hecha un pincel.
Ahora solo queda cargar las matelas y salir a descubrir nuevos horizontes, que seguiremos compartiendo con todos vosotros.
Hasta pronto.
4 comentarios:
Me alegra saber de vosotros, seguro que estará perfecta para afrontar el verano que ya llega. Saludos y abrazo.
Lista para seguir ofreciendo disfrute a sus propietarios.. seguro que os compensa agradecida con buenas rutas y grandes sensaciones.. Por muchos años ;)
Buena ruta, buen viaje, y espero nuevas crónicas.
Saludos
Venga, venga esas rutas...
Publicar un comentario