15/7/10

Un mal dia?

He estado dando vueltas sobre la conveniencia o no de contaros una anécdota surgida a mitad de camino de la Ruta del Cares, en el precioso pueblo de Caín. La verdad que sigo sin tener claro si merece la pena, pero ahí va:
Al entrar en Caín nos encontramos con un grupo de moteros impecablemente uniformados con sus chalecos, vestimenta negra y toda la indumentaria que acostumbran a portar los propietarios de custom. De repente reconozco la preciosa Honda Shadow American Classic del año 1999 cuyo propietario tiene un blog. Enseguida lo localicé en la terraza de un bar y me acerqué para presentarme y saludarlo, comentándole que había reconocido la moto, que lo teníamos enlazado en nuestro blog.
Se limitó a preguntarme si yo tambien tenía moto, pero ni se molestó en levantarse de la silla para corresponder al saludo.
Hacerse rico trabajando honestamente resulta complicado, pero la buena educación es gratuita. Quiero pensar que solamente ese era un mal día para él, de lo contrario la entrada titulada "el verdadero motero" colgada en su blog es una mera falacia. Seguro que no es así.

1 comentario:

M.Eugenia dijo...

Que pena...algunos parece que están por encima del bien y del mal.
Has hecho bien en contarlo, creo que no me voy a molestar en ver su entrada.
Saludos