3/2/10

O Trisquel



En la camita de ascenso, al paso por Vilanova de Trevinca descubrimos una hermosa casa de turismo rural con un aspecto que invitaba a detenerse. En el camino tropezamos con el propietario y charlamos durante un rato quedando en visitarla al regreso.
Fuimos recibidos con hospitalidad exquisita por Cholo y Marcos que regentan esa preciosa casa.
En el cálido ambiente de esta edificación centenaria nos reunimos en torno a unos cafés reconfortantes, un espirituoso licor de serval de los cazadores "sorbus aucuparia" y un sabroso postre elaborado por Marcos, disfrutando de una grata conversación en la que nos informaron profusamente sobre las riquezas del Macizo de Trevinca y toda la amplia comarca que lo rodea.
Nos mostraron a continuación dos apartamentos situados frente a la casa, con capacidad para 7-8 personas cada uno de ellos y dotados de todas la comodidades. Anexo a estos apartamentos está ubicado un refugio de montaña.
O Trisquel es el complejo situado en un lugar estratégico y sin lugar a dudas es el más adecuado para acometer desde ahí la aproximación a las montañas que conforman el Macizo de Trevinca.
La página web ofrece información sobre los servicio que presta, sobre las actividades que pueden desarrollarse y sobre el entorno privilegiado en que se halla ubicado. Nosotros queremos añadir que el calor con que reciben a los huéspedes es merecedor de una visita.
Muchas gracias y una abrazo Marcos y Cholo. Hasta pronto.






No hay comentarios: