23/10/09

Recorriendo el Mundo

Desafortunadamante, entre viaje y viaje se cuelan largos periodos de "normalidad". El cumplimiento de todas las obligaciones que llenan nuestras respectivas mochilas vitales es inevitable.
Esos tiempos muertos van adquiriendo más protagonismo a medida que el otoño intercambia las horas de luz para entregarle a su estación hermana las largas noches invernales. Así se convierte en la estación de los colores ocres, rojos intensos y los amarillos luminosos de los olmos en las riberas de los ríos.
Son épocas propicias, cuando el tiempo lo permite, para adentrarse en la naturaleza y disfrutar de los olores húmedos de las hojas caducifolias y de los trabajos de recolección de las castañas, de las nueces y las manzanas tardías.
Esta situación me brinda la oportunidad de disfrutar de la lectura de los blogs de otra gente viajera, blogs donde impera la paridad, porque encontramos gran cantidad de blogs de mujeres viajeras que comparten sus aventuras fascinantes con esta particular comunidad atávica a la que nos vincula el placer por el viaje.
Esta entrada rinde un modestísimo reconocimiento para un blog en el que diariamente busco alguna novedad.
"Intentando recorrer el Mundo", es un blog estupendo escrito por María Eugenia, una viejera contumaz que ha recorrido un número muy considerable de países y que nos regala crónicas maravillosas complementadas con excelentes ilustraciones, que por supuesto yo invito a descubrir a aquellos amigos y amigas que aún no hayan tenido la oportunidad de conocerlo.

1 comentario:

M.Eugenia dijo...

No tengo perdón de cielo repasando vuestra página me encuentro con esta sorpresa.
Muchas gracias, y sobre todo perdón por no comentar antes, supongo que me pillo entre viaje y viaje y se me pasó.
Un abrazo muy fuerte.... y sobre todo a seguir viajando.