22/9/09

Naranjito recorriendo el Mundo


Jorge Sierra es un joven viajero que está recorriendo en Mundo a bordo de un Citroen 2 CV y va describiendo en su blog "El vieje de mi vida" esta experiencia fantástica.

Me gusta como escribe porque no se corta y dice siempre lo que piensa, para bien y para mal. Por ello lo sigo con devoción y me permito recomendarlo, como iré haciendo con algún otro blog que resulta igualmente fascinante.

Además está realizando ese viaje inconmensurable en uno de los coches míticos que en el mundo han existido: Land Rover, Furgoneta Volswagen (la antigua , con motor de dos tiempos y morro redondeado), Renault 4L, etc.

Cuantos viajeros se han aventurado en alguno de estos vehículos por las angostas carreteras que conducen a no sabemos muy bien donde.

Naranjito está entrando en la lista de esos vehículos viejeros por derecho propio. Él y Jorge que ahora entran en Iraq, conocerán solidariamente muchas gentes y vivirán aventuras inolvidables.

Con esta breve entrada dedicada a ellos, incluida foto tomada de su blog, los dos yamajos le enviamos un abrazo y seguiremos esperando sus entradas, aún sabiendo que en muchos lugares han de tener dificultades para hallar un equipo al que conectarse.

No dejéis de visitarlo y leerlo, de verdad que merece la pena.

No hay comentarios: