17/1/12

Concentración Invernal Eskimós 2012





En el mes central del crudo invierno, nuestros hermanos portugueses renuevan la invitación para acudir a la fraternal cita anual para todos aquellos moteros inmunes a las durísimas condiciones climáticas con que acostumbra a recibir a los osados visitantes la alta montaña del Valle glaciar Do Rossim, en el corazón de a Serra da Estrela.








ESKIMÓS 2012 se abrirá los días 10,11 y 12 de febrero al calor reconfortante de las hogueras, después de un viaje excitante y exigente a la Serra da Estrela.
Las instalaciones cuentan con camping-alojamiento, duchas calientes, una gran carpa, desde la que la organización dirige con acierto la concentración, todo ello en uno de los lugares más hermosos de la montaña portuguesa.
La vida social de esta concentración discurre sin embargo alrededor de las fogatas, donde los moteros se reunen compartiendo viejas historias en un gran ambiente.






La cuota de inscripción para esta 5ª edicción es de 30 €, e incluye comida y desayuno de viernes a domingo, un obsequio para todos los asistentes, madera para las hogueras y la extraordinaria hospitalidad de nuestros amigos portugueses.
Las dos fotografías que ilustran esta entrada pertenecen a este extraordinario motero y eventurero perteneciente al CLUBE XT PORTUGAL que podéis visitar pinchando el enlace anterior.
Por último solo queda advertir de la necesidad de ir muy bien equipados para el frío y evitar circular en las inmediaciones del lugar de concentración en horario nocturno, por las elevadas posibilidades de formación de traicioneras placas de hielo.
Más información en:
916 933 302 / 965 139 771
912 260 061 / 962 881 275
esquimos.moto@gmail.com
www.mcviladoconde.pt









2 comentarios:

Roberto dijo...

Allí estaremos!!

Vadio da XT dijo...

Hola
ni he visto este post
y ahora mi comentario llega tarde :(
Gracias por la difusión de los Eskimós
Siempre será un placer recibirlos ...
ABRAZOS

Edgar