20/9/10

Homenaje a Jorge Piñeiro en O Covelo




Este fin de semana el campo de fútbol de O Covelo (Pontevedra) se transformó en un escenario. Allí los amigos, conocidos y toda la buena gente que pudo asistir, se reunieron para despedir con música, concentración de motos y coches antiguos a Jorge Piñeiro.


Jorge Piñeiro Lorenzo, guardia civil, murió el 17 de agosto cruelmente asesinado cuando acudió con su compañero de servicio a inspeccionar una sucursal bancaria que estaba siendo objeto de un robo. Cayó abatido cumpliendo con su deber y deja esposa y tres hijos.


Todos cuentan que ha dejado muchos amigos, que se había establecido en uno de los pueblos del verde y hermoso Concello de O Covelo. Coinciden también quienes le conocieron que le chiflaba el rock and roll, las motos y los coches.


Para despedirlo como a él le hubiese gustado, sus amigos y allegados organizaron un concierto en el que participaron siete bandas de rock. Se convocó una concentración motera y un desfile de coches clásicos. Una despedida en definitiva como a Jorge le hubiese gustado, con las motos, el rock y sus amigos.


2 comentarios:

Slow Rider dijo...

Ráfagas al cielo

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://yamajos.blogspot.com/ y me pareció muy interesante muy lindos los lugares que recorres. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com