6/3/10

La inmensa trizteza de Banditeros

Existen personas que nos es preciso conocer para saber de su grandeza, de su inconmensurable generosidad, o de la facilidad innata para contagiar optimismo y alegría.

A nuestros amigos BANDITEROS lez azotó la tragedia en la noche del pasado martes al saber que su cuñado David había fallecido practicando piragüismo, el deporte que amaba por encima de todas las cosas.

Tenía 33 años y era un excelente deportista. A pesar de la prudencia que sostienen los grandes aventureros para leer e interpretar el peligro, ese día la fatalidad le tendió la emboscada debajo de las espumosas aguas de uno de esos rápidos que tanto gustaban a David.

Aún hoy su blog registra 119 entradas, en los que aquellos amigos que compartieron con él aveturas y amistad, asi como otros que no tuvimos el privilegio de conocerle, queremos dejar un último mensaje de recuerdo.

Deja muchos, tantos y tantos amigos que lloran su ausencia y una familia desolada.

Siento no atesorar las palagras precisas y los términos necesarios para poder consolar a mis amigos Banditeros en estos días en que que tanto lo necesitan.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hola!
Me parece muy interesante tu blog, aqui tienes una fiel seguidora.
Te invito a que te pases por mi blog y a que te hagas admirador@!
Un saludo!

http://www.viajeslospontones.blogspot.com

Anónimo dijo...

No puedo mas que agradecerte tus palabras, que nos dan animo a continuar, de parte de banditeros muchas gracias Bernardo.