18/9/09

Banditeros

Así lucía en el área de servicio de A Cañiza la Bandit dispuesta a conquistar las carreteras italianas. En los laterales del baul trasero se aprecian los sacos de dormir en color verde.

Hoy añado a la lista de blogs amigos a "banditeros". ¿Recordáis la entrada que hacía mención al inicio del viaje a Italia de mi compañero y muy apreciado amigo Alberto y su esposa Águeda, recién casaditos?


Ahora se han animado a crear un blog en el que irán compartiendo con todos nosotros sus múltiples viajes en moto. Seguro que disfrutaremos mucho leyendo sus crónicas. Por ello no puedo menos que animarlos a engordar pronto ese blog ahora incipiente. ¡Bienvenidos!

1 comentario:

Arcoten dijo...

HOLA CUÑADO, POR FIN HE DADO CON LA MANERA DE COMUNICARME CONTIGO A TRAVES DEL BLOG. FUE CONSULTANDO EL DE BANDITEROS (A LOS QUE LES MANDE UN SALUDO), Y LUEGO INVESTIGANDO EN EL TUYO. QUE SEPAS QUE LO SIGO A DIARIO Y YA VEO QUE ESTAS PONIENDO "LA BURRITA" A PUNTO PARA HACER OTRA ESCAPADA. ESPERO NOTICIAS PRONTO ASI COMO EL DIARIO DE RUTA. BESITOS. ANA